Blogia
Blog de Jaime

La nueva Cenicienta

Cuando el Hada Madrina se disponía a realizar el encantamiento, Cenicienta le dijo:

- No, Hada Madrina , si yo no lloraba por ir al baile, qué va, el príncipe es un soso. Yo donde quiero ir es a un concierto y comprenderás que en esa carroza voy a hacer el ridículo.  ¿Por qué no la reconviertes en un coche?.

Lo hizo, lo reconvirtió en un coche. El Hada Madrina de Cenicienta le dio una carroza para ir al baile dijo que no y quería ir a un concierto con un coche, a toda velocidad y tuvo un accidente. En el hospital fue su príncipe morado y le quito las vendas del pie y le hizo un estiramiento de pies ¡crackkk!, le crujió toda la pierna y se la curó y dijo:

-Tu eres mi príncipe morado.

Luego fueron de luna de miel a Haway cuatro semanas, cuando estaban tan tranquilos en la playa, vino un sunami, murieron los dos juntos y los incineraron, y sus cenizas las esparcieron por todo el mar y sus familiares lloraban, pero su madrastra se reía:

-Muhaha muhaha muhaha.

                                                                                                                                                                                        Jaime Cano 6º

 

1 comentario

Sandra -

Jaime, tienes faltas en las palabras que llevan tilde: dió, quitó y curó, son agudas y terminan en vocal.

El cuento me ha gustado, pero es muy dramático.